Vamos a hablar de hábitos saludables que ayudaran mucho con el progreso de nuestro entrenamiento. No hay ningún secreto que no se haya dicho ya, pero son unos puntos muy concretos que realizándolos constantemente pueden marcar mucho la diferencia.
- Alimentación: en la alimentación no es necesario hacer super dietas estrictas ni comer comidas que no has visto en tu vida, sino que lo importante es dejar de lado la comida chatarra y centrarse en comer comida "real". Alimentos frescos y sobre todo una dieta variada y equilibrada.
-Descanso: muchas personas creen que no dormir las ocho horas recomendadas no es necesario pero según los estudios demuestran lo contrario, ya que es el momento del día en el que nuestro cuerpo se regenera en todos los aspectos, por lo tanto si no descansamos bien no vamos a crecer porque no dejamos recuperar al musculo.
-Drogas: no hace falta de lo peligroso que es usar estas sustancias pero nos vamos a centrar en las socialmente legales como son el alcohol y el tabaco. Drogas que debido a su uso frecuente se creen que no son tan dañinas pero es todo lo contrario. El uso de estas sustancias además de dañar nuestro cuerpo no nos deja evolucionar nuestro entrenamiento debido a que nos perjudican en la respiración, la regeneración de músculos …
No hay comentarios:
Publicar un comentario